Luciernaguita.com

Luciernaguita.com
luciernaguita.com

viernes, 4 de marzo de 2011

Tu Ex...

Que se siente que después de tantos años, el “amor de tu vida” después de 10 años te diga que te sigue amando? Impactante no? Que has hecho en todo ese tiempo has conocido a infinidad de “pendejos” que has amado o has creido hacerlo…
o bien que sucede cuando ya estas hasta la madre de ser la victima... tampoco hay que ser la antagonista 
 Si alguna vez ustedes han estado en una situación, en la que “el amor de su vida” ( o por lo menos en ese momento lo sienten así) ya no quiere estar con ustedes, ya sea porque tiene a otra (que es lo más común) , o bien porque ya no sienten lo mismo (que siempre hace que pensemos que tienen otra, y la verdad no estamos tan equivocadas) … 
Cuando te terminan existen dos tipos de reacciones… la víctima o la antagonista…
La víctima es aquella que se aferra de su “amor” por  el idiota que nos deja (es idiota porque no se queda con nosotras), es cuando de una forma tranquila aceptas el fin de la relación, que predicas a los cuatro vientos que como lo amas demasiado lo dejas libre, y que esperas que sea feliz con alguien más.. que encuentre a alguien que lo llene de un amor puro y hermoso.. que él este completo y que sea feliz, no importando lo que sufras, puesto que lo que te importa es su felicidad…. Mamadas…
Ser la antagonista es un poco más divertido… cansado y desgastante… aquella que reacciona de una manera antagónica es la chava que cuando el idiota la deja, ella se aferra.. se le mete hasta por los ojos.. trabaja con deshacerse de la competencia, no lo deja en paz, ni lo deja que su relación valla evolucionando de una manera normal.  No , esta personalidad es la que se mete en la mente del estúpido, la que se mete en la relación de cualquier manera… utilizando la pantalla de “amigos” hasta que caiga de nuevo entre las sábanas de su cama. Es la psyco, la psicópata, la que conoce bien la vida de la novia, con quién se junta y lo que hace, la que esta dispuesta a ser la otra y compartir  hasta hacer que “su hombre” regrese…
Ninguna ruptura es placentera, por más que sea “lo mejor” ( que es lo que siempre se quiere pensar),no es fácil..  pero es ahí donde te debes de poner a pensar lo que fue  y para lo que necesitabas a ese “novio” … si realmente amas a esa persona no tomes el rol de víctima, las cosas se hablan y se piden explicaciones, se lucha por lo que se quiere y si en verdad lo quieres no debes de dejarle el espacio libre a cualquier zorra que se le metió por las piernas…
Y si realmente te amas a ti misma.. el rol de la antgonista no te lo recomiendo, porque a pesar de que la mayoría de las veces el wey regresa contigo te lastimas demasiado como persona.. y también te aferras a algo sin ver opciones…..
Yo opino que lo más recomendable es tomar las cosas como son.. si es el amor de tu vida no te va a dejar por cualquier pendeja, y el problema puede arreglarse, si el wey no quiere que se vaya a la chingada, pero no  debes de quedarte callada.. di todo y sácalo..  no cedas, y si se va que se vaya sintiendo mal.. porque para pendejos sobran en este planeta y para que una se quede con la mierda por dentro mejor escupírsela a ellos.. sacarla de nuestro metabolismo.. y buscar un nuevo enamoramiento… =)



1 comentario: